[U-co] [flisolbogota] Instalaciones FLISOL Bogota 2014

edwingarzon10 en yahoo.es edwingarzon10 en yahoo.es
Sab Abr 5 12:48:30 UTC 2014

Hola a todos:

1- Hoy 3 pm Vamos a ponchar y probar el Rack para FLisol

(Carrera 90Bis # 73a-95), conjunto valles de Florencia, mi #celu:  314 464 23 86.

2- El servidor ya le instale Ubuntu Server 13.04 , Jhosman: ¿remoto y configuras?

3- ¿¿Quién pone dinero para el transporte del Rack y el servidor ??.. no son mas de 40mil

Hasta ahora los únicos al frente de Cerebro y de la red son:

Oscar, Juan, Rafael, Jhosman, Didier y yo, verdad ??

Alguien mas desea participar con conectores, mano de obra, un patch panel u/o refrigerios ??

Edwin