[U-co] [Hackbo] [OT]Comunidades interesadas en tener stand en evento seguridad

Luis Cano luiscano77 en gmail.com
Jue Abr 3 17:55:12 UTC 2014

El 3 de abril de 2014, 8:36, Ingeniero Forigua
<ingeniero.forigua en gmail.com>escribió:

> Pues yo voy a estar alla pero yo no lidero eso si no lo lidera brayan
>

> Forigua ya que va a ir, pues acomidase y ponga stand de la comunidad. Y no
importa que se pierda las charlas, eso es para los que no saben nada y
usted que es un super hacker pues no necesita dichos conocimientos :)

Un saludo

@LuisCano
(Twitter/Identi.ca/Brainbird)