[U-co] [Hackbo] [OT]Comunidades interesadas en tener stand en evento seguridad

Oscar Fabian ofp.prieto en gmail.com
Jue Abr 3 12:46:56 UTC 2014

perdon me respondo a mi mismo si es el 5 esta muy encima y hay compromisos
ya inaplazables de mi parte algunos con temas del flisol que es de indole
mas importante para la comunidad. y pues tambien caigo en cuenta que tengo
clase hasta las 10 am :S