[U-co] Paginas de programas alternativos o equivalentes

Hazan Pérez hapk02 en gmail.com
Lun Sep 16 16:16:09 UTC 2013

Buenas comunidad,

Me he dado cuenta que parte de las preguntas en la lista es sobre
alternativas a software privativo, por lo que me gustaría compartir
estas 2 páginas en las que se muestran alternativas (en inglés)

www.osalt.com Open Source alternative, muestra alternativas open source
a la mayoria de programas privativos populares

http://alternativeto.net/ Alternative To, lista software alternativo
para todas las plataformas, todos los sistemas y todas las licencias.
También se pueden filtrar los resultados. Las listas de software son
añadidas y actualizadas por cualquier persona.

Este es mi aporte... Propongo publicar esta información en la página de
Ubuntu Colombia para que los visitantes sepan que existen alternativas a
sus programas privativos favoritos :D
Claro que no soy yo el que decido eso, supongo que los otros miembros lo
pueden discutir?

--

Hazan Pérez C.
Twisto Creative