[U-co] Problemas con resoluciones de 1920x1080 (16:9)

Hazan Pérez hapk02 en gmail.com
Jue Oct 31 15:12:25 UTC 2013

El jue 31 oct 2013 05:00:35 COT, Jhosman Lizarazo - Ubuntu Colombia
escribió:
> [...]

Es el ajuste de "sobreexploración" (overscanning) de los drivers,
seguro está en un porcentaje más alto. Tuve un problema similar con una
pantalla fullHD conectada por HDMI y con los drivers privativos.

Para drivers Intel no se como es la configuración, pero puede buscar
por la sobreexploración, o por Infraexploración (underscanning). Siento
no ser de más ayuda.

--

Hazan Pérez C.
Twisto Creative