[U-co] Problemas con resoluciones de 1920x1080 (16:9)

Jue Oct 31 03:47:55 UTC 2013

Tengo "00:02.0 VGA compatible controller: Intel Corporation Xeon E3-1200
v2/3rd Gen Core processor Graphics Controller (rev 09)"

Adicionalmente ya hice:

apt-add-repository ppa:xorg-edgers

apt-get update && apt-get dist-upgrade

Pero el problema persiste.