[U-co] Acerca de las publicaciones en Facebook desde FeedsPortal

Jue Oct 31 03:17:09 UTC 2013

Con gusto Andres, puedo mostrarles a todos mi cuenta de Google pero
lamentablemente Google al parecer me la tiene bloqueada y no me permite el
ingreso, si suena extraño pero así es.

Pueden ver el log del día de hoy donde mostré varias capturas de pantalla
de mis cuentas de publicidad.

De de igual modo proceso da desactivar los centros de noticias. Hasta nuevo
aviso.

Muchas gracias a todos por su atención. Y leer el log para quienes quedaron
con dudas, seguro ahí se responderán.

http://irclogs.ubuntu.com/2013/10/31/%23ubuntu-co-meeting.html

Cordialmente.

Jhosman Lizarazo