[U-co] Acerca de las publicaciones en Facebook desde FeedsPortal

Julian Bohorquez julianarmando en gmail.com
Mie Oct 30 02:39:47 UTC 2013

Creo que son los enlaces que van a "elandroidelibre" que ademas no me
abren, por ejemplo, la ultima noticia de las google glass me apunta a
http://dlvr.it/4DS1wL y ese link no me abre (Debe ser problema de mi pc)
pero redirecciona a feedsportal y se que ahí sale publicidad y luego si
permite pasar a las noticias.... Lo preocupante es que de elandroidelibre
se publican muchas MUCHAS cosas al día.

Julian Bohorquez
Celular: 316 842 02 43
Celular: 310 476 85 82