[U-co] [OT] Quien desearía adoptar un nodo de BogotaMesh

Ingeniero Forigua ingeniero.forigua en gmail.com
Mie Oct 30 01:40:01 UTC 2013

Hola a Todos gracias por el interes en BogotaMesh

Para ese sitio seria bueno que miraramos un lugar comunitario ojala de
estratos 1 o 2, la idea es compartir la wikipedia offline y algun intranet
local.

BogotaMesh tambien dona un portatil para funcionar como servidor

Asi que sigan proponiendo lugares

El 29 de octubre de 2013 06:37, IMAGINERIA Colombiana <
imagineria.colombiana en gmail.com> escribió:

> Tenemos una azotea en la Cll 22 con 10º, piso 17, excelente linea de vista.

> [...]

========= Miembro Bogota Mesh ==========
Dice el manifiesto:

Utilizar Software Libre para la implementación de los diferentes
componentes de la red. Cuando no existan alternativas libres, se promoverá
su desarrollo.