[U-co] Ubuntu 13.10 (Saucy Salamander) está disponible

julio mejia juliomejia74 en gmail.com
Vie Oct 25 13:19:13 UTC 2013

yo ya hice la actualizacion de kubuntu 13.04 a 13.10 en general me fue bien
salvo por un inconveniente con muon que es el centro de software que viene
por defecto se estaba cerrando solo con su respectivo mensaje de error mi
solucion a corto plazo fue cambiarlo por el centro de sofware de ubuntu,
por otro lado los usuarios de Amarok veran un cambio llamativo en la
interfaz ahora viene con equalizador grafico o como le llamen similar al
que se ve en audicius y otra cosa que vi fueron mejoras en el sonido con
pulseaudio tenia algunas aplicaciones que no funcionaban bien ahora ya lo
hacen en general estoy satisfecho con la actualizacion ya que en mucho
tiempo es primera vez que no debo desinstalar el sistema y reinstalarlo
completamente y sobre todo que hay cambios favorables vamos avanzando.

larga vida al sofware libre!

2013/10/25 Jhosman Lizarazo - Ubuntu Colombia <jhosman en ubuntu.com>

> Andres. Aun no pero espero trabajar en eso.

> jcvc_2000 en hotmail.com

> 13.10.

> es

> jhosman en ubuntu.com>

> Ubuntu

> throughout.

> when

> Lubuntu
> these

> lo

> https://plus.google.com/100644953749053145796/posts/ajX1PwMXqtV

> lista:

Julio Mejia
Tecnologo en sistemas
http://ur1.ca/0uf7
Para cambiar su inscripción, vaya a "Cambio de opciones" en:
http://ur1.ca/0uf9