[U-co] instalar ubuntu con win8

HECTOR ANDRES RUIZ RODRIGUEZ hectorandres84265 en gmail.com
Sab Oct 19 04:51:04 UTC 2013

Buenas noches men.pues te comento yo tenia el mismo problema pero viceversa
osea tenia ubuntu 12.04  tras instalar wimdows 8 me elimino el boot de
ubuntu pero despues de tantas noches pude recuperarlo men mira es sencillo
instalarlo teniendo wimdows  8 .desde mi punto de vista mira inicia ubuntu
en modo live y sigue los pasos son muy sencillos en una parte la misma guia
de instalación que vas siguiendo en cada paso en una parte te va a
preguntar que si deseas instalar ubuntu como segundo sistema operativo y el
automaticamente te crea el boot sin afectar el de wimdows .pero debes tener
presente que debes tener ya una partición creada en limpio es decir donde
iras a instalar ubuntu recomendable que sea mínimo de 25 gb desde mi punto
de vista .quedo atento a tus inquietudes no dudes en consultarnos .feliz
noche

El 18 de octubre de 2013 23:36, Brayan Bautista <braybaut en gmail.com>escribió:

> Que Procedimiento realizaste ??

> operativo

> Un Mundo sin Windows jajaja
>
> https://wiki.ubuntu.com/braybaut
> https://launchpad.net/~braybaut
> http://braybaut.blogspot.com/
>
> Linux user: # 554550
> ubuntu user: # 35060

*La perfección no es cosa pequeña, pero está hecha de pequeñas cosas.*
*
*
*HECTOR ANDRES  RUIZ**
*