[U-co] problemas con ultrastar deluxe ubuntu 13.04

stiven cardona vega stiven_ca5 en hotmail.com
Mar Oct 22 03:22:22 UTC 2013

Buenas noches

Hace poco adquirí un equipo samsung NP300E4X el cual venia con windows 8 instalado e hice el dual boot con ubuntu 13.04 soy un poco fanático del karaoke, en mi equipo anterior acer 4730Z también tenia la misma versión de ubuntu con dicho programa instalado y corriendo normalmente. para esta nueva maquina e instalado todas las actualizaciones y los programas que uso normalmente pero con este programa(ultrastar) se queda pegado cuando inicia y me veo obligado a apagar el equipo forzadamente cosa que no me pasaba en el equipo acer.
¿alguien conoce de algún motivo del problema y como podría solucionarlo?

muchas gracias por su atención.

Joseph Steven Cardona
estudiante de Ing. Electronica

                         live gothic jscv