[U-co] instalar ubuntu con win8

Brayan Bautista braybaut en gmail.com
Mar Oct 22 01:10:38 UTC 2013

Si no estoy mal el problema va en el formato MBR de Windows.

Esto te puede servir:

http://bitnavegante.blogspot.com/2013/09/como-instalar-linux-en-sistemas-uefi.html

http://www.elotrolado.net/hilo_recuperar-grub-efi_1933955

Tu Equipo es AMD ??

Cito del segundo link:

Ya esta solucionado!! arranque con un live cd de Supergrub Disk 2 en modo
uefi, alli me detecto el arranque x64.efi arranque desde alli, y luego ya
dentro del sistema con un simple apt-get install --reinstall grub-efi-amd64
y un update-grub