[U-co] Invitacion a SemanaTic Alcaldia Antonio Nariño

Dom Oct 20 01:36:12 UTC 2013

Por favor comparte el enlace....

A propósito les comento, en mi universidad vi un afiche del Mes TIC que
decía mas info con la alcaldía de Ciudad Bolivar
www.ciudadbolivar.gov.coingresé a la web me redirigió a la Página
http://www.gobiernobogota.gov.co/

Y vean :

https://twitter.com/namsohj/status/391699898183065600