[U-co] Voto en Blanco

Jaime Rodriguez masacre_656 en hotmail.com
Sab Nov 30 20:48:24 UTC 2013

Hola Estimado Amigo

Si gana en voto en blanco se vuelven a presentar los titeres de los que no pueden presentarsen a unas nuevas elecciones hasta que se elija a alguien...

Eso implica gasto electoral inecesario, hasta enfrentamientos de poderes, prefiero votar por alguien con ambición de un país mas justo y buenas ideas