[U-co] Voto en Blanco

Juan Fernando Villa elite.linux en gmail.com
Vie Nov 22 21:22:55 UTC 2013

Queridas Comunidades

Firmar Acá por favor.

http://bit.ly/VotoEnBlanco

* "No me duelen los actos de la gente mala, me duele la indiferencia de la
gente buena." (Martin Luther King)*

Hola y buen día. Soy Juan Fernando Villa, Innovador Social y Promotor del
Software Libre y Entandares abiertos en Colombia y el Mundo. Quiero
compartirles algo importante, regalame por favor unos minutos. Creo que
esto puede interesarte

Necesitamos muchos cambios en Colombia y esto no lo lograremos con
Conformismo, Indiferencia e Ignorancia.
Mostremos a todos que somos la nueva generación y que deseamos un futuro
mejor para nosotros, Para Nuestro País y sus futuras generaciones.

Actualmente En Nombre de Toda la Comunidad GNU/Linux, Software Libre,
Movimiento Pirata Colombiano, Grupos de Tecnologías, Colectividades que
defienden la transparencia y la Neutralidad en la Red entre Otros. Me
quiero postular como Un Digno Promotor del Voto en Blanco.

Quiero llevar este mensaje a todo Colombia. Pero no puedo hacerlo solo
necesito de su apoyo, necesito de su confianza y de su Difusión.

Pueden apoyándome como deseen y que el Voto en Blanco sea el principal
Objetivo o si quieren hacerlo ustedes mismos y tomar la bandera de la
democracia con respeto, dignidad y altitud estoy también dispuesto a
seguirlo y ayudarlo en lo que necesite.

Los invito a todos a que dejen su apatía e indiferencia a un lado, alcen su
voz, a que miren por encima de sus adversidades y den un paso al frente
para fomentar y construir el cambio que todos necesitamos.

Que nuestra hambre de equidad, nuestra sed de Justicia, nuestro necesidad
de bienestar y calidad de vida nos motive a esta noble Causa.

Por Favor Firmen, Apoyen y difundan!

Cordial Saludo

*[image: Inline image 1]*

*Juan Fernando Villa Hernández*
Redes Sociales

* http://about.me/elitelinux <http://bit.ly/Juan_Villa>*
Blog

*http://soyinnovadorsocial.blogspot.com/
<http://bit.ly/Soy_Innovador_Social> *

*G+https://plus.google.com/u/0/109329135983564009568/posts/p/pub
<http://bit.ly/JuanFernandoVilla>*

PD: No recibo Dinero ni Prebendas de ninguna Clase por estar haciendo esta
noble labor... Salvo la satisfacción de hacerlo por convicción y
responsabilidad moral.