[U-co] Invitacion Reunion JSL Colombia

Johana Ruiz njohanita.ruiz en gmail.com
Vie Nov 29 20:41:03 UTC 2013

En  vista  de   que  se  genera   inconvenientes  y que muchos de las
personas   interesadas  en asistir a la reunión, se  opto por aplazarla
puesto que es  dificil  trabajar en  comunidad con una  o dos
personas...... .

estamos informando la  fecha de  trabajo..

Gracias

Johana  Ruiz <http://goog_957919576>
3102739447
johanitarui en softwarelibreboyaca.org