[U-co] Nuevas elecciones en el concilio de Ubuntu Colombia

Luis Cano luiscano77 en gmail.com
Vie Nov 29 18:42:45 UTC 2013

El 29 de noviembre de 2013 12:37, Ingeniero Forigua <
ingeniero.forigua en gmail.com> escribió:

> OT
> Yo postulo xDDD SERGIO MENESES y a LUIS CANO JAJAJAJA
>
> Jajajajaja

Yo postulo a Forigua, porque sin él está comunidad NO se mueve ni hace nada
y en donde varios prefieren robarsen los méritos ajenos a costillas de los
demás y beneficio propio sin que les cueste nada. Hay que reconocer que él
es el motor de la comunidad.

> El 29 de noviembre de 2013 10:37, Oscar Fabian <ofp.prieto en gmail.com

> https://wiki.ubuntu.com/ColombianTeam/Concilio

Un saludo

@LuisCano
(Twitter/Identi.ca/Brainbird)