[U-co] Invitacion Reunion JSL Colombia

Ingeniero Forigua ingeniero.forigua en gmail.com
Vie Nov 29 17:11:23 UTC 2013

Bueno el barcamp es un evento de seguridad nuestra linea es el software
libre.

Saludos

> Complicado.
>
> Me fuera gustado asistir....pero ni modo
>
> Mucha suerte y espero ver los avances para ver en que se puede colaborar
> desde ctg
>
> Saludos

> lo

> Colombia

> oficina

> trabajemos

> lista:

========= Miembro Bogota Mesh ==========
Dice el manifiesto:

Utilizar Software Libre para la implementación de los diferentes
componentes de la red. Cuando no existan alternativas libres, se promoverá
su desarrollo.