[U-co] [bogota-mesh] [OT] Trabajo si hay!

Ingeniero Forigua ingeniero.forigua en gmail.com
Mie Nov 27 13:31:02 UTC 2013

jajajajaja pleno pa kmilo zuluaga

--
========= Miembro Bogota Mesh ==========
Dice el manifiesto:

Utilizar Software Libre para la implementación de los diferentes
componentes de la red. Cuando no existan alternativas libres, se promoverá
su desarrollo.