[U-co] Reunion de Concilio 20 Noviembre [OT]

Edwin Garzón edwingarzon10 en yahoo.es
Mie Nov 27 10:58:46 UTC 2013

Jajajajajajajajaja....
Yo respondo,, Yo respondo...  solo a ti se te ocurre poner a Forigua de
"Acudiente responsable".

Edwin
"El mundo se cambia aportando y actuando, no enviando spam"

-----Mensaje original-----
De: ubuntu-co-bounces en lists.ubuntu.com
[mailto:ubuntu-co-bounces en lists.ubuntu.com] En nombre de Brayan Bautista
Enviado el: martes, 26 de noviembre de 2013 10:44 p. m.
Para: Ubuntu Colombia
Asunto: Re: [U-co] Reunion de Concilio 20 Noviembre [OT]

Cartagena Wiiii

si Forigua se va como responsable por mi yo al otro dia resulto en bienestar
familiar jeje

El 26 de noviembre de 2013 21:52, Edwin Garzón
<edwingarzon10 en yahoo.es>escribió:

> Siiii, Cartagena.. yo me voy desde mañana mismo  :p
>
> Edwin
> "El mundo se cambia aportando y actuando, no enviando spam"

Un Mundo sin Windows jajaja

https://wiki.ubuntu.com/braybaut
https://launchpad.net/~braybaut
http://braybaut.blogspot.com/