[U-co] Tarjeta de TV saa7310

Nadad Eliseo Linares Vasquez eliseo29 en hotmail.com
Lun Nov 25 01:38:23 UTC 2013

Buenas noches,

tengo instalado Ubuntu 11.10 y una tarjeta de tv Phillips saa7310 pero no puedo ver tv con ella en mi compu, aunque en win7 funciona a la perfeccion.

Los datos que me arroja desde terminal son los siguientes:

lspci | grep Multimedia
00:08.0 Multimedia controller: Philips Semiconductors SAA7130 Video Broadcast Decoder (rev 01)
00:09.0 Multimedia audio controller: C-Media Electronics Inc CM8738 (rev 10)

Solicito ayuda para poder configurar de forma adecuada mi tarjeta de tv.

ELISEO