[U-co] Recomendación de una tarjeta de wifi, si no es mucho pedir

Joao Patiño edsonjoaopb en gmail.com
Sab Nov 23 19:36:16 UTC 2013

Hola comunidad, pasaba a pedirles un consejo, gracias a la experiencia
que muchos ya deben tener.

Voy a comprar una tarjeta de red inalámbrica para mi computador de
escritorio, puedo ir a cualquier tienda y simplemente preguntar si tiene
soporte para linux, pero conociéndolos me ofrecerían cualquier cosa con
tal de vender.

Por eso les pregunto, ¿cual me recomiendan? Busco una tarjeta para una
conexión cotidiana, no profesional (no voy a robar conexión a mis
vecinos), con soporte en linux, Ubuntu en este caso, y *ojala*, con una
instalación sencilla (si no es mucho pedir).