[U-co] Reunion de Concilio 20 Noviembre [OT]

Luis Cano luiscano77 en gmail.com
Vie Nov 22 05:40:41 UTC 2013

El 21 de noviembre de 2013 22:18, Ingeniero Forigua <
ingeniero.forigua en gmail.com> escribió:

> Señores a nuestros padres no les interesa el aniversario 8vo año de uco en
> el olvido
>
> http://irclogs.ubuntu.com/2013/11/21/%23ubuntu-co-meeting.html#t02:38

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

> Solo quieren fama en sus redes sociales

Aniversario es aniversario, y apoyo porque se realice y no dejar que esta
fecha pase desapercibida, incluso seria bueno invitar a los miembros
fundadores que se les ocurrió sacar este capitulo en Colombia como Hollman
y Elkin Botero,y a muchos otros de la comunidad de esa época, que
actualmente no están activos pero que en su momento hicieron mucho por la
Comunidad, y después de tantos años, su legado continua en cada uno de
nosotros :)

Exijamos a nuestros padres Bart y Jhosman, que se pongan la mano en el
corazón y que reconsideren su decisión tomando  la iniciativa de organizar
ellos el evento por ser una actividad que debe ser promovida por el
concilio :)

Un saludo

@LuisCano
(Twitter/Identi.ca/Brainbird)