[U-co] URGENTE

Ingeniero Forigua ingeniero.forigua en gmail.com
Jue Nov 21 18:09:32 UTC 2013

jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

OT y como cuanto traes

El 21 de noviembre de 2013 11:12, ING. RICARDO ANDRES COLLANTE VILLALOBOS <
ricardo.collante en gmail.com> escribió:

> Muchachos Gracias.. Hablaré con Diego... Y si fernando tienes razón. Tema
> cerrado

> recomiendo a

> *Atentamente,*
>

> *RICARDO ANDRES COLLANTE VILLALOBOS*
> INGENIERO DE SISTEMAS
> TECNOLOGO EN ANÁLISIS Y DESARROLLO DE SISTEMAS DE INFORMACIÓN

========= Miembro Bogota Mesh ==========
Dice el manifiesto:

Utilizar Software Libre para la implementación de los diferentes
componentes de la red. Cuando no existan alternativas libres, se promoverá
su desarrollo.