[U-co] URGENTE

Fernando Giraldo Montoya ferchosur en gmail.com
Jue Nov 21 14:56:54 UTC 2013

Venga en serio vamos a alimentar el troll. Por que somos más de 500
personas en la lista y no quiero recibir mil mensajes diciendo recomiendo a
Forigua. El primero fue chistoso, pero creo que ya está bien. Además está
es una lista de software libre no de hacking. Bueno no se solo es lo que
pienso.