[U-co] Cursos de ubuntu

Fernando Giraldo Montoya ferchosur en gmail.com
Vie Nov 15 04:46:17 UTC 2013

y tienen que ser cursos con algún certificado especial, o solo le interesa
que en x empresa adquieran habilidades de usuario standar de Ubuntu? porque
si es lo segundo, creo que finalmente alguien de la misma comunidad le
podría hacer alguna oferta.