[U-co] consulta acerca de dns-mx y servidor de correos

Domingo Varela Yahuitl domingo.varela en telmexmail.com
Lun Nov 11 19:09:04 UTC 2013

Para tus sub-dominio basta con definirlo en la zona de dominio y el mx antes o debajo de los mx de google... no hay problema ya que este sub-dominio estaria apuntando a una ip diferente al dominio principal