[U-co] Canonical cada vez aleja más a sus usuarios

Ingeniero Forigua ingeniero.forigua en gmail.com
Lun Nov 11 04:41:49 UTC 2013

OT
Jajajaja ese tio mark es un loquillo

El 10 de noviembre de 2013 10:42, Germán Avendaño Ramírez <
gerdar20 en gmail.com> escribió:

> El 10/11/13 02:18, Jhosman Lizarazo - Ubuntu Colombia escribió:
>
>  En mi modo de vista, Canonical está en lo correcto y apoyo la noción (no

> http://www.muylinux.com/2013/11/10/mark-shuttleworth-se-
> disculpa?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter&ModPagespeed=noscript>*.
> *
>

> --
> Germán Avendaño Ramírez
> Delegado VI Congreso Nal CUT
> Delegado Asamblea ADE
> Lic. Mat. U.D., M.Sc. U.N.
> GNU/Linux user # 531535
> Ubuntu User # 34790

========= Miembro Bogota Mesh ==========
Dice el manifiesto:

Utilizar Software Libre para la implementación de los diferentes
componentes de la red. Cuando no existan alternativas libres, se promoverá
su desarrollo.