[U-co] Comenzando en Ubuntu

Ricardo Arango dakast24 en gmail.com
Jue Nov 7 17:10:45 UTC 2013

Buenos dias

Yo creeria que antes de empezar a utilizarlo en maquina, le des un repason
en web....te aconsejo esto:

http://www.ubuntu.com/tour/en/

Luego te podriamos recomendar como hacer instalacion.

Cualquier pregunta, no dudes en escribir.

El 7 de noviembre de 2013 09:08, Sergio Orozco Torres
<scot3004 en gmail.com>escribió:

> Echale una ojeada a lo Siguiente:
> Desarrollo sobre C#
> Plataforma Mono
> MonoDevelop
>
> Otros lenguajes de programación
> Python
> PHP
>
> Sergio C. Orozco Torres
> scot3004.blogspot.com
> Hacktivista de Software Libre y Desarrollador Web
> Estudiante Ing. de Sistemas
> Corporación Universitaria Americana

> verdad

*Ricardo Arango.Lic. Tecnología e Informática.*