[U-co] intercambio clases francés por javascrit

PETER STEVEN TACON CAMARGO pstacon en misena.edu.co
Jue Nov 7 04:28:32 UTC 2013

Me interesa tambien, en html
Porfa,  escribe a tacon.c en hotmail.com
El nov 6, 2013 11:25 p.m., "Rouhs" <carsrouhs en hotmail.com> escribió:

> Listo de una donde estudia ?? o donde vive y le hacemos de una yo vivo en
> fontibon y estoy super interesado en javascrit escribame a
> carsrouhs en hotmail.com

El servicio de correo misena es soportado tecnológicamente por © Google y
ofrecido por el Servicio Nacional de Aprendizaje – SENA de manera gratuita
a todos los colombianos y en especial a los aprendices e instructores de
Programas de Formación Titulada y Complementaria. Los contenidos, textos,
imágenes, archivos y puntos de vista enviados en este mensaje son
responsabilidad exclusiva del remitente y no reflejan ni comprometen
oficialmente a la institución. No se autoriza el uso de esta herramienta
para el intercambio de correos masivos, cadenas o spam, ni de mensajes
ofensivos, de carácter político, sexual o religioso, con fines de lucro,
con propósitos delictivos o cualquier otro mensaje que se considere
indebido o que vaya en contra de la Ley.