[U-co] intercambio clases francés por javascrit

Sergio Andrés Ñustes infinito84 en gmail.com
Jue Nov 7 03:46:57 UTC 2013

Hola me ofrezco... :D tengo conocimientos en javascript, jquery, ajax,
html5, php y mysql que son los mínimos para empezar en desarrollo web. El
detalle es que sólo tengo 4 horas libres y sería para el fin de semana.

Sergio Andrés Ñustes
*ing_sergio*