[U-co] Acerca de las publicaciones en Facebook desde FeedsPortal

Julian Bohorquez julianarmando en gmail.com
Vie Nov 1 00:36:45 UTC 2013

Hola, estuve leyendo el log de la reunión que hasta donde vi, solo se trato
este tema (Pido disculpas, tuve algo super inaplazable que hacer y me fue
imposible asistir a la reunión), vi que atacaron mucho a Jhosman xD
entonces, me puse a analizar a ver si podría dar con la raiz de la
monetizacion de los feeds e hice algo sencillo y di con la cosa para dejar
todo claro.

1) Entré al sitio http://www.elandroidelibre.com/
2) Arriba a la derecha esta el icono del RSS, así que entre a el... Este re
dirige a Feedburner (Hasta ahí todo normal)
3) Desde la pagina del Feedburner entre al link del primer articulo que me
apareció y.... oh sorpresa, me redirigió a feedsportal... Osea que si es
una cosa de adentro de elandroidelibre no es Jhosman, no es algo
intencional, ni siquiera es algo detectable porque el feed del boot que los
agarra ni siquiera debe apuntar a Feedsportal, debe apuntar a el feed
normal de elandroidelibre y ellos internamente modifican y redireccionan
para que aparezca la publicidad de Feedsportal :D

Creo que esta aclarado el tema y pues si, como lo decidieron, es mejor
eliminar el feed de elandroidelibre :D

Un saludo!

Julian Bohorquez
Celular: 316 842 02 43