[U-co] Solicitud Conferencia Comunidad Ubuntu

Mar Mayo 21 17:30:38 UTC 2013

Diego hay que aclarar algo, Edwin no est[a cobrando nada, bueno de cierto
modi si, pero es para sus transportes de ida y regreso, no veo cobros por
la charla como tal.

O la pueden dar entre los dos.

Cordialmente.

Jhosman Lizarazo