[U-co] Desencriptar /Home

Dom Mayo 12 17:02:52 UTC 2013

Hola

Ya se cual es tu problema por que me acabó de pasar :P

Bueno solo seguir estos pasos
http://blog.dustinkirkland.com/2011/04/introducing-ecryptfs-recover-private.html

Al final "sudo nautilus"

Conectar otro Disco duro y realizar la copia de los datos desencritados

Espero ayude y disculpa, pero yo lo hacía así, solo que en esta ocasión
logré llegar a tu problema exacto (el usuario anterior ya no existía)