[U-co] Jornada de Instalación Universidad de La Sabana

edwin garzon edwingarzon10 en yahoo.es
Jue Mayo 9 18:19:52 UTC 2013

Porfa.. ¿Quién mas?
tengan en cuenta que había programada una charla que daba Jhosman y yo en el area de instalación.

edwin

________________________________
 De: Jhosman Lizarazo - Ubuntu Colombia <jhosman en ubuntu.com>
Para: Ubuntu Colombia <ubuntu-co en lists.ubuntu.com>
Enviado: Miércoles 8 de Mayo de 2013 22:25
Asunto: Re: [U-co] Jornada de Instalación Universidad de La Sabana

Edwin Garzón ya está confirmado para ir, pero es muy probable de que yo no
pueda asistir (por algo de último momento) así que no se si alguien esté
disponible el día viernes

Según comenta *Juan Camilo Cuadros
Parra<https://www.facebook.com/juancamilocuadrosparra>la Universidad
*cubre los valores del transporte y además del almuerzo del día viernes.

Quien se le apunta?
**

--

Al escribir recuerde observar la etiqueta (normas) de esta lista: http://goo.gl/Pu0ke