[U-co] Presentación RE-

Lina Elizabeth Porras Santana linaporras en gmail.com
Mie Mayo 8 11:19:50 UTC 2013

Leoooooo, welcome back... y welcome back a todos los que regresan!!

El 7 de mayo de 2013 19:59, Sergio Meneses
<sergioandresmeneses en gmail.com>escribió:

> Jairo Serrano, Leonardo Urrego, Luis Lopez... ve cuanta gente de la vieja
> guardia!... que bueno verlos activos
>
> Sergio Meneses
> Linux User: #478743
> Ubuntu User: #24056

> :P

Cordialmente:
Lina Elizabeth Porras Santana
Técnologa en Sistemas, Universidad del Tolima
XII semestre de Medicina - Universidad Militar Nueva Granada
Contacto: 3103434558
E-mail: linaporras en gmail.com, linaporras en ubuntu.com, leporrass en ut.edu.co,
pslina0 en misena.edu.co,
2013 - 1