[U-co] error libre office

Carlos Fajardo carlos.fajardo en gmail.com
Vie Mayo 3 19:42:31 UTC 2013

Hola Fausto,

No creo que el problema este asociado a los binarios ya que
desinstalaste e instalaste de nuevo y el problema persiste. Saca una
copa de tu perfil, bórralo, vuelve a abrir libreoffice para que se cree
un perfil nuevo y presumo que tus problemas se solucionaran.

El perfil esta en:

/home/usuario/.config/libreoffice

Atentamente,

Carlos Fajardo