[U-co] Ubuntu 8.04 (Hardy Heron) server, 10.04 (Lucid Lynx) desktop and 11.10 (Oneiric Ocelot) llegan al final de la vida el 09 de mayo 2013

Germán Darío Avendaño Ramírez gerdar20 en gmail.com
Dom Mar 31 02:29:32 UTC 2013

El 30/03/13 20:23, Joao Patiño escribió:
> Digamos que si tengo los recursos de hardware, un pc desktop más compatible
> por así decirlo.
>
> Es muy fácil un apt-get install gnome-session-fallback o instalar un
> mate-desktop, o simplemente acostumbarse a Unity que por cierto es muy
> bueno. Aun así, sigo con la intriga que pasa entre las configuraciones de
> entornos después de una actualización de distros entre lucid 10.04 y
> precise 12.04.
>
> Por eso mi pregunta si alguien ya lo ha hecho.

Yo hice esa actualización y pasa a unity sin ningún problema. Yo tenía
una instalación mínima de gnome con ubuntu 10.04 y sin embargo me
encontré con unity con todos sus componentes al reinicciar.

--
Germán Darío Avendaño Ramírez
Delegado a la asamblea general de la ADE