[U-co] Problema con el Kernel 2.6.39

Julian Alarcon alarconj en gmail.com
Sab Mar 30 00:13:16 UTC 2013

Prueba desinstalandolo y reinstalandolo... Si no funciona (que
probablemente no lo haga) puedes iniciar con el kernel que falla, luego de
que falle reiniciar (puedes usar la combinación REISUB
http://en.wikipedia.org/wiki/Magic_SysRq_key)

Luego inicia con el kernel que no tienes problemas y publica el archivo
/var/log/syslog.1 en una herramienta como http://paste.ubuntu.com/ y
revisamos que puede ser.

Julian Alarcon