[U-co] [OT] Usuarios TIGO Colombia - No se dejen estafar

Sab Mar 23 18:37:21 UTC 2013

 Me han devuelto lallamada donde me dicen algo así... pero no logré
capturar la inforamción por estar hablando y escribendo...

Hoy un paquete de internet duración 3 dias 200MB de navegación para esos
son los 2.500

La empresa se lo está exigiendo... Tigo Tengo la base de datos pero no
tengo sus datos... estamos llamando a todos los clientes, para darles la
promoción, el está hablando con otra persona donde le estoy

Jefe me están poniendo en línea a Tigo y el man dice: Jefeee esteeee me
están poniendo en línea a Tigo...

Jose de la Torre (El Jefe) me dice que hay una promoción por cada regarga
que usted nos haga todos los sábados, osea que ya no hay que enviar mensaje
y el JEFE tambien se le traba la voz.

Le dije que yo era un agente de la policia (cosa que es falsta y la admito)
y que lamentablemente estaba investigando un caso de fraude por líneas
celular.

No trabaja a Tigo trabajo para una temporal ya hace dos años
Angel Alberto Ortiz Villareal
CC 1033681061 este es el número al que me estaban pidiento enviar el
mensaje, según el es para Sumar puntos de Verificación
Bogotá

Contrato por obra o labor, sueldo fijo mas todas las prestaciones
trabaja hace dos años.
Nombre de la empresa contratante Eficiencia Servicios
20 Julio por toda la principal, cerca de Banco Davivienda

Creanme que el "asesor" se puso muuuuuy nervioso cuando le dije que esto
era un posible fraude y que la entidad posiblemente iba a ser investigada
por la Policia Nacional y la unidad Antifraudes...

--
Cordialmente.

Jhosman Lizarazo
https://launchpad.net/~jhosman