[U-co] W7 - Ubuntu... Ubuntu full???

Cost Granda costeelation en hotmail.com
Sab Mar 23 17:10:42 UTC 2013

Yo te diria que bajes el Live DVD, pruebalo y mira si tu pantalla no se
queda en negro o algo asi, instalalo junto a windows, para que pruebes
primero si te rinde o no, y para que no te vayas a quedar sin pc por si
algo sale mal, una vez ya estés seguro solo elimina windows... aquí te
guiaremos como hacer eso.

Ubuntu User #35000