[U-co] Partida de UrbanTerror - Jueves 21 de MArzo

diddier alexander hilarion diddierhilarion en gmail.com
Vie Mar 22 09:57:59 UTC 2013

Ante todo pido disculpas por no haber asistido a la partida ya que fuí yo
quien la propuso, preciso ayer me pusieron un trabajo re largo en la U y no
me quedo tiempo

El 21 de marzo de 2013 22:00, alejandro martinez
<amonerdeejay en gmail.com>escribió:

> Yo si pero nadie llego

> carga

        .--.