[U-co] Apoyo para transcripción de video: Hangout, Sobre manejo de Answers #Launchpad #Ubuntu

Oscar Fabian ofp.prieto en gmail.com
Sab Mar 16 20:55:32 UTC 2013

El 16 de marzo de 2013 15:12, Oscar Fabian <ofp.prieto en gmail.com> escribió:

> El 15 de marzo de 2013 23:03, Sergio Meneses <
> sergioandresmeneses en gmail.com> escribió:
>
> Falla que quedo como un minuto de espera... pero no afecta en nada el

> Una pregunta, transcribir es hacer el paso a paso o mencionar lo que se
> habla?

dejo esto espero sirva :D

Uso de Launchpad
se maneja desde su sitio web

que es

-es una biblioteca de proyectos
-se alojan los mas grandes proyectos de SL

Se necesita registrarse:
¿que se necesita?
correo
nombre de usuario

seccion de inicio get started

ayudar a traducir
software en ubuntu
tomar un tour (recomendada) MUY..

Para ubuntu colombia:

se puede ver informacion acerca de el proyecto
(https://launchpad.net/ubuntu)

Se encuentran bugs o se reportan

tambien muestra los contribuidores (contributors)

KARMA ¿Que es eso?

es basicamente los putos que tedan por traducir, responder, reportar o
ayudar.
¿como se gana el karma?
el karma se gana entre mas ayudes o des respuestas o traduzca
Link (answers)

encontrara  la plataforma de preguntas y personas asignadas
se pueden dar respuestas a posibles soluciones, tambien se puede realizar
reporte de bugs.

En la plataforma se puede realizar preguntas o comentarios a fallas o
problemas reportados
se puede realizar si la pregunta no es clara o no es concreta

otros lugares de posibles reportes de errores mas usados
(http://ubuntu.shapado.com/)
(http://askubuntu.com/)
--

        .---.        .-----------  Cordialmente.