[U-co] Hangout para moderadores de la lista de correo

Oscar Fabian ofp.prieto en gmail.com
Sab Mar 16 20:48:52 UTC 2013

El 16 de marzo de 2013 14:23, Fernando Giraldo Montoya
<ferchosur en gmail.com>escribió:

> Si es lo mejor. Intentare estar

> PM.

> moderadores,

> <

> horario,

Que bueno ver el correo, a la espera del inicio del hangout.

--

        .---.        .-----------  Cordialmente.
       /     \  __  /    ------   #Oscar Fabian Prieto Gonzalez