[U-co] Apoyo para transcripción de video: Hangout, Sobre manejo de Answers #Launchpad #Ubuntu

Sergio Meneses sergioandresmeneses en gmail.com
Sab Mar 16 04:03:59 UTC 2013

Falla que quedo como un minuto de espera... pero no afecta en nada el
contenido :D

Sergio Meneses
Linux User: #478743
Ubuntu User: #24056