[U-co] Hangout para moderadores de la lista de correo

Julian Alarcon alarconj en gmail.com
Vie Mar 15 21:51:34 UTC 2013

Buenas!

Para no dejar esto en veremos, pongo a propuesta la realización de este
HangOut para mañana a las 3 PM, con 3 personas moderadores o más
confirmadas se realizará el HangOut mañana sabado 16 de marzo a las 3 PM.

Quedo a la espera de sus confirmaciones.

Julian Alarcon