[U-co] Instalacion ubuntu touch

Oscar Fabian ofp.prieto en gmail.com
Mie Mar 13 03:56:51 UTC 2013

El 8 de marzo de 2013 21:24, alejandro martinez
<amonerdeejay en gmail.com>escribió:

> Ahhhhhh enton asi ps siiiii a convertir mi lenovo en ubuntu

Buenas;
Alejandro recuerda que si puedes montar ubuntu en la tableta recuerda
reportar o subir los procesos que realizaste para posibles ayudas o mejoras
en la instalacion.

--

        .---.        .-----------  Cordialmente.
       /     \  __  /    ------   #Oscar Fabian Prieto Gonzalez