[U-co] Ubuntu radio colombia

Lun Mar 11 13:16:56 UTC 2013

Por lo que tengo entendido en UCO estaba este proyecto[]1 el cual quedo
abandonado.

Y viendo que los compañeros de UbuntuVe tenia toda la radio muy bien
ordenada [2]. y esta en funcionamiento hace 1 año, y es una radio netamente
comunitaria donde no solo ganan oyentos ellos si toda la comunidad de
ubuntu, ya con ellos se han realizado programas en conjunto con UCO.

Pero si ustedes estan dispuesto a revivir el proyecto adelante.

Saludo

[1]https://wiki.ubuntu.com/ColombianTeam/Proyectos/Podcast)
[2]https://wiki.ubuntu.com/VenezuelaTeam/RadioOnLine