[U-co] cambiar instalación de LibreOffice

Hazan Pérez hapk02 en gmail.com
Vie Mar 8 16:20:08 UTC 2013

Buenas comunidad,

No me había pasado algo parecido por lo que no se que hacer exactamente
en este caso... Instalé la versión 4 de LibreOffice a partir de los DEBs
que se descargan de la página oficial, pero ahora salió la última
versión, la 4.0.1, en el ppa oficial de LibreOffice y me gustaría tener
esa versión instalada. Que hago para instalar esa última versión y no
dañar nada por ahí detrás? hacer un purge de la version que tengo
instalada y luego un apt-get install libreoffice?

Gracias por su ayuda

ps. Feliz día de la mujer!

--

Hazan Pérez C.